Emprendedores recibieron maquinarias para potenciar sus trabajos

04/05/2021 General

El Intendente Leonardo Stelatto y el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, entregaron herramientas y maquinarias a emprendedores, que permitirán la ejecución de proyectos laborales y productivos.

Emprendedores recibieron maquinarias para potenciar sus trabajos

El Intendente de Posadas Leonardo Stelatto y el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, encabezaron el acto de entrega de herramientas y maquinarias a emprendedores, que permitirán la ejecución de proyectos laborales y productivos, con miras a fortalecer el trabajo autogestionado y que se conviertan sostenibles en el tiempo.

Actores de la economía social recibieron insumos que implican el fortalecimiento de sus emprendimientos, una oportunidad de trabajo y la posibilidad de desarrollo integral y territorial por medio de sus productos. De esta manera, se amplían en Posadas los alcances del programa “Potenciar Trabajo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como brazo ejecutor a nivel local la Comuna posadeña y el Ministerio de Desarrollo Social. El objetivo de esta política es instaurar alternativas de sustento post pandemia a emprendedores sociales, promoviendo y potenciando el trabajo de los mismos. De esta forma, el Municipio busca llevar adelante el fortalecimiento de los emprendimientos posadeños en una tarea conjunta con la Provincia y Nación.

Del acto que tuvo lugar este lunes en la explanada la Ex Estación de Trenes,  también participaron Ignacio Trucco, Director Nacional de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Benilda Dammer, Ministra de Desarrollo Social; Rolando Roa, delegado del Ministerio de Desarrollo Social en Misiones; Martín Cesino, Diputado Provincial; Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico Municipal, entre otros funcionarios.