Filmarán capacitaciones sobre huertas urbanas

23/05/2020 General

La Municipalidad de Posadas avanza en un proyecto para jerarquizar las capacitaciones sobre el tratamiento de huertas urbanas.

Filmarán capacitaciones sobre huertas urbanas

Este trabajo inició a través del ciclo de charlas que brindó el personal del Vivero municipal a distintos actores de la capital provincial, cuyo cronograma se vio interrumpido por la actual situación sanitaria.

En este sentido, se comenzará a filmar videos de una duración aproximada de tres minutos con distintos temas que serán publicados en soportes virtuales para que la ciudadanía en general pueda tener acceso gratuito.

El apoyo tecnológico y pedagógico lo brindará la Agencia Universitaria, con conjunto con el Centro de Estudios Ambientales, dependiente del Consejo General de Educación, con la intención de que cada contenido audiovisual pueda serle de utilidad a los interesados.

A través de este propósito se continúa brindando herramientas de capacitación y herramientas efectivas para una alternativa laboral que va en aumento, como así también fomentar el autoconsumo de productos naturales sin contaminantes.