Realizaron curso de Tratamiento de huertas y arreglo florales

21/01/2020 General

La Municipalidad de Posadas realizó el primer curso de “Tratamiento de huertas y arreglo florales” que se dictó en el Vivero municipal. Participaron unas 350 personas. 

Realizaron curso de Tratamiento de huertas y arreglo florales

Esta iniciativa surgió en base a brindar distintos consejos para obtener un lugar para la producción de alimentos provenientes de semillas, como así también la posibilidad de realizar estos adornos que podrán ser utilizadas para distintas ocasiones.

A lo largo de la jornada, las más de 300 personas provenientes de distintos puntos de la ciudad, como así también de la provincia participaron de una parte teórica, mientras que por otro lado realizaron la práctica de lo explicado.

En cada momento, el personal idóneo del área municipal acompañó a los concurrentes de esta capacitación ante cualquier duda o dificultad de cumplir con las indicaciones de María Núñez, la disertante del espacio.

Daniel Ocampo, un participante aseguró que “nos enseñaron muchas cosas que desconocía y eso es muy bueno. Me va a ayudar a mejorar el mantenimiento de mi huerta y que mi producción tenga mayor consistencia”.

Esta jornada se replicará el próximo lunes, a partir de las 19:00 Hs. en el cuarto tramo de la Costanera. La inscripción es gratuita y podrá hacerse al 376-4695342.