Feria Franca: Exitosa prueba piloto en el Barrio Jardín

30/09/2020 General

Esta nueva sede, desde hoy atiende al público en el playón deportivo de la zona, en el horario de 7 a 12:30 horas. Tiene la particularidad de que para su puesta en marcha se convocaron a emprendedores barriales y productores primarios.

Feria Franca: Exitosa prueba piloto en el Barrio Jardín

En el marco del proceso hacia la soberanía alimentaria que se lleva adelante en forma conjunta entre el Municipio y la Provincia, este miércoles comenzó a funcionar como prueba piloto la Feria Franca del Barrio Jardín.

Se trata de un trabajo en conjunto que fue llevado a cabo entre los vecinos, emprendedores y la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con el objetivo de  que los artesanos y productores locales dispongan de un espacio de comercialización; y al mismo tiempo, que las familias puedan abastecerse  cerca de sus casas.

Esta nueva sede, atiende al público en el playón deportivo de la zona, en el horario de 7 a 12:30 horas. Tiene la particularidad de que para su puesta en marcha se convocaron a emprendedores barriales y productores primarios. Por el momento, estará abierta una vez por semana.

De esta forma se sumará a las sedes de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, que abren los miércoles, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de bioseguridad. Vale recordar, que el jueves funciona la Feria del Concejo Deliberante, en el horario de 08:00 a 12:00. Precios económicos, buena mercadería y una gama de frutas y verduras frescas, mantienen la fidelidad de los clientes de esta alternativa agroecológica que lleva años en la capital misionera.