Avanzan las obras en la Zona Sur

11/03/2023 General

Las intervenciones comenzaron sobre la calle 148, donde se encuentran se construyen un badén y cordones cunetas, desde la av. 107 hasta la calle Humberto Pérez.

Avanzan las obras en la Zona Sur

La Municipalidad continúa llevando a cabo acciones concretas con el objetivo firme de seguir brindando soluciones a las distintas necesidades que tienen las familias posadeñas. Actualmente, se está ejecutando una obra integral que beneficiará a residentes de la Zona Sur, precisamente de los barrios Luis Piedrabuena y Club Educación.

En una primera etapa, las intervenciones comenzaron sobre la calle 148, donde se encuentran desarrollando la construcción de un badén y cordones cunetas, desde la av. 107 hasta la calle Humberto Pérez. 

Posteriormente, se realizarán los trabajos previos para el asfaltado de la zona, siendo una nueva vía de circulación para los residentes de este sector. Las respuestas a las demandas están llegando a los barrios de manera progresiva.

Una vez finalizadas todas las tareas, los transeúntes podrán circular desde la avenida 131 (continuación Jauretche en dirección el Sur) hacia Humberto Pérez, siendo una vía alternativa y ágil hacia la av. Quaranta.