Amplían el asfalto en el barrio Kennedy

06/02/2023 General

Se está asfaltando la calle 38, desde la rotonda de ingreso hasta la avenida Balcarce, generando una capa de rodamiento apropiada para el tránsito diario.

Amplían el asfalto en el barrio Kennedy

 

La Municipalidad de Posadas avanza en la ejecución de una serie de obras que beneficiará a los vecinos del barrio Kennedy, las intervenciones traerán consigo mejoras en la circulación de toda la zona.

En principio, se está asfaltando la calle 38, desde la rotonda de ingreso hasta la avenida Balcarce, generando una capa de rodamiento apropiada para el tránsito diario. Por otro lado, en el mismo tramo se desarrolló la construcción de un badén y las cunetas, con la intención de generar una línea de escurrimiento para transportar líquidos pluviales hacia los sumideros existentes. 

Así mismo, en esta locación se encuentra el Jardín Botánico, predio que también está atravesando una puesta en valor. Allí, siguen adelante en la construcción de ciclovías, donde en este caso, desarrollarán un tramo que unirá a la Av. Tulo Llamosas con la Av. Costanera, atravesando un sector de este espacio verde, la vía tendrá un kilómetro. Para mayor seguridad, se construyó un muro de contención para los ciclistas que circulen por esta zona.