Entregaron uniformes al personal de seguridad municipal

30/10/2020 General

Los agentes municipales recibieron uniformes de trabajo, entre los que se incluyeron pantalones, camisas, zapatos y camperas tipo rompeviento con los logos municipales correspondientes.

Entregaron uniformes al personal de seguridad municipal

Con el objetivo de revalorizar las tareas de los agentes que cumplen funciones en el área de seguridad patrimonial, este viernes, el secretario de Gobierno, Juan Pablo Ramírez, el secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino, el coordinador de Seguridad Patrimonial, Jorge R. Salinas y el Coordinador de Seguridad Ciudadana, Julio Zalazar, realizaron la entrega de uniformes y calzados para los trabajadores que se desempeñan en el área.

En esta oportunidad, los agentes municipales recibieron uniformes de trabajo, entre los que se incluyeron pantalones, camisas, zapatos y camperas tipo rompeviento con los logos municipales correspondientes.

De esta forma, la actual gestión municipal continúa con el objetivo de dotar de uniformes reglamentarios a todas las cuadrillas de trabajo.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno señaló que “Esto marca el camino que estamos tomando, que es el de reivindicación del trabajador. Es una decisión política del intendente que marca el camino: ir mejorando la calidad de todos los empleados”.

En tanto, el Secretario de Hacienda manifestó que esto es una tarea de reivindicación y puesta en valor de cada uno de los compañeros que forman parte de esta área tan importante, ya que están al resguardo del patrimonio municipal y de la seguridad de los trabajadores. No hay una tarea más noble que cuidar al otro, en ese sentido, creemos que poner el valor ese rol primordial es muy importante.

Los empleados, por su parte, se mostraron agradecidos y se comprometieron a seguir trabajando para mejorar el accionar y acompañar a esta gestión.